Nuestro Equipo

Nuestro equipo trabaja con pasión para mantener las puertas abiertas, la energía acogedora y el lugar idóneo para nuestros huéspedes en el Refectorio.

  • zayuri-valle-v_600x600

    Zayuri Valle V.

    Gerente Refettorio Mérida

    Zayuri ha sido una activista social por más de 14 años, ha trabajado en diferentes proyectos que promueven la justicia social en Mérida. En el Refettorio ella es la responsable de gerenciar y dirigir, por lo tanto, crear la sinergia con los aliados del sector privado, las organizaciones comunitarias y los entes gubernamentales.

  • josé-angel-zamudio-dominguez_600x600

    José Ángel Zamudio Dominguez

    Chef Ejecutivo

    Ángel ha sido siempre un apasionado de restituir a la comunidad y se siente personalmente comprometido con los aspectos sociales. En el Refettorio Mérida, él es el responsable de crear menús para los invitados utilizando excedentes de alimentos para convertirlos en comidas deliciosas y nutritivas. Por medio de su comida, quiere transmitir a los invitados el sentido de hospitalidad y dignidad, en un lugar que promueve las conexiones humanas.

  • claudia-bolio-pacheco_600x600

    Claudia G. Bolio Pacheco

    Coordinadora de operaciones

    Claudia posee una formación académica y profesional en comunicación y trabajo social que ha desarrollado en diferentes organizaciones civiles. De las mujeres de su familia, heredó un amor profundo por la comida como instrumento social. En el Refettorio maneja y organiza las operaciones diarias, incluyendo el liderazgo del equipo y el trabajo con nuestros invitados.

  • maría-del-carmen-rivera-flores_600x600

    María del Carmen Rivera Flores

    Coordinadora Vida Independiente

    Maria ha estado los últimos 13 años de su carrera diseñando talleres para padres y adolescentes en iniciativas públicas y privadas. En el proyecto del Refettorio, es la responsable de manejar y organizar las operaciones internas así como construir relaciones con organizaciones de la comunidad. Su trabajo es proveer a las mujeres con los soportes y herramientas necesarias que les permitan desarrollar una vida independiente.

  • gabi-vega-valencia_600x600

    Gabi Vega Valencia

    Administradora

    Gabi tiene una experiencia significativa en la administración de instituciones privadas y organizaciones civiles. Posee lazos cercanos con la comunidad local, lo que la hace particularmente sensible a los problemas de los que viven en el área. En el Refettorio ella es responsable de las tareas administrativas y el seguimiento de las reuniones con los comités de la Fundación Palace.

  • Isidro Ulises

    Isidro Ulises Velasco López

    Cocinero

    Ulises se ha desarrollado dentro de las cocinas desde hace más de 18 años. Su pasión por la preparación de alimentos lo ha llevado a desempeñar diversos puestos e incluso proyectos propios, todos relacionados con la preparación de alimentos. En su experiencia obtenida en las misiones interiorizó el valor del servicio y la hospitalidad que día a día ofrece a través de sus actividades. Actualmente es el cocinero y primer apoyo del chef dentro del Refettorio.

  • César

    César López

    Chofer

    Actualmente estudia la licenciatura en contabilidad financiera, a lo largo de su desarrollo profesional se ha desempeñado en trabajos administrativos y en las áreas de compras. Actualmente en el Refettorio se encarga del rescate de alimentos así como la recolección de donaciones y de todas las diligencias y transportes en apoyo del servicio de alimentos. César reconoce el valor de el servicio y la calidez humana como dos elementos importantes en las interacciones humanas.

  • María Irene

    María Irene Chuc Dorantes

    Oficial de limpieza

    María lleva más de 20 años trabajando en diversos lugares y con diferentes actividades enfocadas al apoyo y la asistencia general. En todos ha destacado por ser una mujer llena de habilidades, responsable y honesta. El servicio y la amabilidad son parte de su día a día así como un desempeño de excelencia que la ha llevado a conocer muchos lugares y tener gratas experiencias. En el Refettorio María es la oficial de limpieza y un elemento especial e importante para el espíritu del equipo y de la casa.

  • José Ismael

    Ismael Flores Avalos

    Stewart de cocina

    Con una formación en soporte técnico de equipos, Ismael se ha desarrollado en diversas áreas laborales y como voluntario en áreas que requieren su agilidad y destreza. En el Refettorio es el responsable de mantener las áreas de trabajo de la cocina, así como los equipos en las condiciones adecuadas y cumpliendo las normas de higiene y sanidad.